Mantente saludable con solo una licuadora barata

En el último artículo, hablamos sobre las dietas de batidos y hoy vamos por camino similar. No nos vamos a centrar en una simple dieta, pero os queremos hablar de los beneficios de consumir jugos y licuados de manera habitual.

Como sabéis, no siempre podemos comer como nos gustaría y eso provoca que nuestro cuerpo no obtenga los nutrientes y vitaminas que necesita para funcionar correctamente día a día. Una buena forma de remediar esto es mediante el consumo de licuados. Si empiezas tu día con un licuado de frutas y verduras, como los que hoy veremos en este blog, ya estarás a medio camino de un estilo de vida saludable. ¡Pruébalo tú mismo y verás!

¡La salud es barata!

Con este artículo también nos gustaría enseñarte cómo podemos mantener una buena salud y nutrición sin gastarnos mucho dinero. Solo necesitas tener en casa una buena licuadora e ingredientes frescos que puedes encontrar en cualquier mercado o supermercado. Si aún no tienes una licuadora, puedes hacerte con una por un precio muy asequible. Para ayudarte, hemos encontrado en Internet una web que hace comparativas de licuadoras y aquí tienes las más económicas de todo el mercado. ¡Ahora ya no tienes excusas!

Súper Batido Reductor de Grasa de Banano o Plátano y Harina de Avena

Esta deliciosa receta de batido para la licuadora tiene la proteína del Yogurt Griego que nos ayuda a construir masa muscular mientras quemamos grasa corporal. El resultado de construir masa muscular es una quema más rápida de calorías y una eliminación más rápida de grasa, así que este es un batido ideal para complementar con una rutina básica de ejercicios que estimulen los músculos del cuerpo. La harina de trigo aumenta el poder reductor de peso de esta receta ya que se digiere lentamente manteniendo la sensación de llenura por más tiempo.

Esta deliciosa receta de licuado también nos aporta otros beneficios de salud gracias a sus ingredientes como ayudar al control de la presión arterial, fortalece los huesos, promueve la salud del hígado, nos ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, es muy buena para reducir los niveles de colesterol naturalmente y también ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer debido a su gran carga de nutrientes y anti-oxidantes.

Rinde 2 Porciones

Ingredientes:

  • 1/2 taza de Yogurt Griego sin azúcar
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar
  • 1 banano o plátano orgánico
  • 2 cucharadas de semillas de lino
  • 1/4 de taza de harina de trigo de grano entero (no refinada – integral)
  • 1 cucharada de miel de abejas orgánica
  • Hielo al gusto

Método:

Mezclar muy bien todos los ingredientes en la licuadora hasta que quede un batido de consistencia homogénea y suave. Incorpore este tipo de batido a su rutina alimenticia diaria reemplazando una o más comidas con esta bebida súper saludable y así irá perdiendo esa grasa corporal rápidamente mientras combina esta práctica con una rutina frecuente de ejercicios. Practique ejercicios de tonificación muscular así como ejercicios cardiovasculares de bajo impacto como caminar para ir eliminando esas libras indeseadas sin mucho esfuerzo. La clave aquí está en la constancia más que en el esfuerzo. Mantener un cuerpo delgado y sano le será mucho más fácil después de haber eliminado algunas libras mientras continua consumiendo estas recetas de licuados saludables para la licuadora.

Información Nutricional:

Calorías: 289 – 6 g de Fibra Dietética – 19 g de Proteína

Súper Batido Quemador de Grasa con Yogurt y Fresa

Este delicioso batido está súper cargado con proteina para aumentar su poder quemador de grasa. Este batido es el compañero perfecto para sus sesiones de ejercicio de tonificación muscular. Cuando ejercitamos nuestro cuerpo alzando peso estamos construyendo masa muscular y quemando calorías y grasa corporal. Una receta como esta es ideal para alimentar el músculo mientras nos ejercitamos.

No se trata de pasar horas y horas en un gimnasio, se trata de darle a nuestro cuerpo la nutrición correcta para que cada ejercicio de tonificación muscular que hagamos tenga el efecto de quema de grasa deseado. Si alimentamos el músculo y lo ejercitamos estaremos quemando grasa sin demasiado esfuerzo, es más cuestión de constancia que de sesiones muy largas. Una rutina de tres veces por semana que incluya tonificación muscular con una buena nutrición de licuados hará que la pérdida de grasa corporal sea más fácil y rápida. Esto combinado con ejercicio cardiovascular de bajo impacto hará maravillas en nuestro cuerpo.

El mero hecho de ingerir alimentos con alto contenido de proteína hace que aumente nuestra tasa metabòlica y quememos más grasa corporal así que es por esta razón que muchas de estas recetas contienen la proteína además de otros ingredientes que revitalizan nuestro cuerpo como las frutas que están llenas de anti-oxidantes y vitaminas. Como hemos visto antes el Yogurt Griego es una excelente fuente de proteína.

Ingredientes:

  • 1 taza de fresas frescas orgánicas bien lavadas
  • 1 banano o plátano orgánico
  • 1 taza de yogurt Griego sin azúcar
  • 3 cucharadas de Proteína de Suero
  • Cubos de hielo al gusto

Método:

Mezclar muy bien todos los ingredientes utilizando la licuadora para extraer todos los nutrientes de la fresa y el banano. Batir hasta alcanzar una consistencia uniforme y beber este delicioso batido especialmente después de una sesión de ejercicio de tonificación muscular para maximizar sus efectos reductores de grasa.

Información Nutricional:

Calorías: 260 – 31 g de Proteína – 3 g de Fibra Dietética

About Paula